INSCRIPCIÓN PARA EL 4º TORNEO INTERESCUELAS 2022

Desde los enlaces que aparecen a continuación, podréis descargar las hojas de inscripción tanto de individuales, dúos/tríos como de conjuntos y grupales. En este enlace tenéis a vuestra disposición la Normativa Técnica del Torneo.
Si las tablas existentes en las hojas de inscripción no fueran suficientes, por favor, descargad los archivos tantas veces como sean necesarias y cubridlos, enviándolos todos en un solo correo electrónico.

El plazo de inscripción para la participación de gimnastas se abrirá el domingo 16 de Enero a las 10:00h de la mañana, y finalizará el domingo 13 de Febrero a las 14:00h
El número de participantes es limitado, por lo que la admisión se realizará por riguroso orden de llegada.
En caso de completarse las plazas, la organización podrá cerrar la admisión de inscripciones antes de la fecha prevista.

Cualquier duda, contacte en :
interescuelas2022@clubmarusia.com